lunes, 20 de mayo de 2019

VI SIMPOSIO DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS


4 comentarios:

  1. mi vida vale la pena vivirla cómodamente para mí y mi familia ahora y realmente nunca había visto tanta bondad en mi vida, ya que he estado pasando por un problema tan grave como mi hijo encontró un terrible accidente las últimas dos semanas, y los médicos afirma que necesita someterse a una cirugía delicada para que pueda volver a caminar y no pude pagar las facturas, luego su cirugía fue al banco a pedir prestado y me rechazó diciendo que no tengo puntaje de crédito, de ahí corro a mi padre y él no pudieron ayudar, luego, cuando estaba navegando por las respuestas de yahoo y me encontré con un prestamista, el señor pedro, que ofrecía préstamos a una tasa de interés asequible, no tuve más remedio que intentarlo y, sorprendentemente, todo fue Como un sueño, obtuve un préstamo de $ 110,000.00 para pagar la cirugía de mi hijo y luego conseguir un negocio cómodo que me ayude a ir también. agradezco a dios que hoy es bueno y puedes caminar y está trabajando y la carga es más larga para mí más y podemos alimentarnos bien y mi familia está feliz hoy y me dije a mí mismo que lloraré en voz alta en el mundo de las maravillas de Dios para mí a través de este prestamista temeroso de Dios, el Sr. Pedro y yo le aconsejaría a cualquier persona que tenga una necesidad genuina y seria de un préstamo que se comunique con este hombre temeroso de Dios en ... pedroloanss@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Sé que muchas cosas podrían haber salido mal en los últimos días al invertir en línea y ser estafado. También estuve en tu lugar cuando invertí en una opción binaria falsa en la que me estafaron $ 3000 de BTC, pero gracias a la ayuda de cchacker0002@gmail.com. Me ayudaron a recuperar mi BTC estafado. Inicialmente no confiaba en ellos, pero me recomendó un amigo en quien confío mucho. Pude obtener mi reembolso en el espacio de dos semanas. Gracias a cchacker0002@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Cómo unirse a la hermandad Illuminati666!!! Llame o Whats'App +2347088742099 ¿Está en Alemania, EE. UU., Europa o en cualquier lugar?

    en el mundo quieres ser rico, famoso y poseer poder..
    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 500,000, 00 USD después del inicio.
    2. Un automóvil de ensueño nuevo y elegante valorado en USD $ 100,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    4. Un Mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6.Un trato V.I.P en todos los Aeropuertos del Mundo
    7.Un cambio total de estilo de vida
    8.Acceso a Bohemian Grove.
    9. Pago mensual de $300,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Un mes reservado. Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo Whats'App +2347088742099 O adamslord85@gmail.com
    si

    Quieres unirte.

    ResponderEliminar

  4. They are heartless scammers, they ruined my life, by making me develop interest to invest my hard earned money. I deposited 10.7850 euros in June 2020, which was later turned to 98,908.00 euros including my pay out bonus, there was an impressive improvement in few days, 2 months later I had a car accident and needed money to pay for my insurance access, Suddenly I was sent from Pillar to post, i tried reaching out to them to collect the money i invested to pay off my debts, they cut the live chats and got harassed from 1 to the other, until they told me I will forever be poor, then i realized that i was being scammed. I just wanted my money back! I was advised by a friend to seek for help from a recovery management to assist me recover my invested funds, God so kind i was able to reach out to a recovery guru VIA jamesmckaywizard@gmail.com or what'sapp +91 98632 93475, i was able to recover my funds with the help of Mr JAMESMCKAYWIZARD his an expert on crypto/forex and bitcoin recovery, I feel obligated to recommend him and his team, their recovery strategies, and for working relentlessly to help recover my funds. feel free to reach out to him via his email address: jamesmckaywizard@gmail.com or what'sapp +91 98632 93475, and will guide you on how to recover your invested capital, i advise everyone to be careful with this heartless stealing people.

    ResponderEliminar