DOCENTES






Estimados docentes:

Cordial Saludo,

En la última reunión del comité curricular se solicitó por parte de la ODA realizar la siguiente actividad y entregar el informe el 8 de Abril.

Actividad:

Revisar las referencias bibliográficas inexistentes del programa de asignatura con respecto a las propuestas y presentarlas al comité curricular. (Ver Anexo listado de libros entregado por biblioteca).

Compromiso

Planes de aula actualizados con respecto a las Referencias bibliográficas, por parte de todos los docentes de área, revisarlos y presentar los programas de asignatura sobre el mismo.

La revisión, inclusión, o modificación que se realice a las referencias bibliográficas del programa de asignatura, se trabaja sobre el mismo formato del Programa, resaltando el texto que se esta ajustando.

Plazo máximo para entregar la información: Miercoles 6 de Abril, con el fin de consolidar los datos y entregar el informe final a la ODA.

Cordialmente

Comite Curricular









PRESENTACIÓN DOCENTES-I-2014
VER ARCHIVO: CLICK AQUÍ

HORARIOS DOCENTES CON AULAS
VER ARCHIVO: CLICK AQUI

Apreciados compañeros:

Como ya está próxima la fecha para realizar la evaluación docente correspondiente al segundo período académico de 2013, aprovecho para recordarles la importancia de esta evaluación en el mejoramiento de la calidad de la educación que ofrecemos en la Institución. El propósito de la evaluación docente es identificar debilidades y fortalezas para orientar con mayor precisión las políticas académicas, los programas de formación y actualización de los docentes y todo lo que sea necesario para el perfeccionamiento personal, profesional e institucional. Para el diseño de los instrumentos de evaluación se tiene en cuenta una matriz básica común que contiene dos CATEGORÍAS y unos CRITERIOS e INDICADORES que están asociados a tres fuentes de información: ESTUDIANTES, DOCENTES y SUPERIORES JERÀRQUICOS (Coordinadores Académicos y Jefes de Departamento), la cual sirve de base para el diseño de las plantillas que están en el software de evaluación docente donde las tres fuentes de información califican sobre una escala de 1 a 10 (ver documento anexo con Matriz Básica Común y plantillas para estudiantes, docentes y superiores jerárquicos).
Con el fin de garantizar el éxito en el proceso de evaluación es necesario que ustedes realicen las siguientes actividades:
1)    Divulgar con sus estudiantes la importancia de esta evaluación para el mejoramiento de la docencia en la Institución e invitarlos a realizarla a través de la página web de las UTS.
2)    Realizar su auto-evaluación.
Para acceder al sistema de evaluación deben ingresar su usuario y contraseña en los campos disponibles en la parte superior derecha de la página web institucional (www.uts.edu.co). El usuario corresponde al prefijo de su correo electrónico registrado (el prefijo de la dirección del correo electrónico equivale a todos los caracteres antes de la arroba“@”. Ej: correo: profesoruts@hotmail.com, el usuario es profesoruts). La contraseña corresponde al documento de identidad registrado. En caso de tener algún inconveniente con el acceso puede solicitar su usuario y contraseña en el siguiente correo electrónico. cinving@uts.edu.co.
El sistema para la evaluación docente estará activo para toda la comunidad institucional desde Octubre 15 de 2013.
NOTA: Además de divulgar en el aula con sus estudiantes la importancia de la evaluación, adjuntamos archivo para enviarles a ellos por correo electrónico.

Los siguientes son los links que permiten diligenciar la encuesta para medir los conocimientos que posee la comunidad educativa, de los servicios que ofrece el Programa de Administración de Empresas.

Agradecemos su atención!!! CLICK AQUI: ENCUESTA DOCENTES






DIRECTORIO DOCENTES
Distinguida comunidad Uteista, presentamos a nuestros docentes de Tiempo completo adscritos al programa:  VER DOCUMENTO



DOCUMENTOS DE INTERES:

Estimados docentes: El siguiente link presenta indormación de importancia en cuanto a la reglamentación y parámetros necesarios para el desempeño laboral.

LINK PARA EL INGRESO A PLANSEM

BENEFICIO A DOCENTES DE BIENESTAR INSTITUCIONAL: CLICK AQUI

No hay comentarios: