Estimados docentes:
Cordial Saludo,
En la última reunión del comité curricular se solicitó por parte de la ODA
realizar la siguiente actividad y entregar el informe el 8 de Abril.
Actividad:
Revisar
las referencias bibliográficas inexistentes del programa de asignatura
con respecto a las propuestas y presentarlas al comité curricular. (Ver
Anexo listado de libros entregado por biblioteca).
Compromiso
Planes
de aula actualizados con respecto a las Referencias bibliográficas, por
parte de todos los docentes de área, revisarlos y presentar los
programas de asignatura sobre el mismo.
La
revisión, inclusión, o modificación que se realice a las referencias
bibliográficas del programa de asignatura, se trabaja sobre el mismo
formato del Programa, resaltando el texto que se esta ajustando.
Plazo
máximo para entregar la información: Miercoles 6 de Abril, con el fin
de consolidar los datos y entregar el informe final a la ODA.
Cordialmente
Comite Curricular
PRESENTACIÓN DOCENTES-I-2014
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HORARIOS DOCENTES CON AULAS
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Apreciados compañeros:
Como
ya está próxima la fecha para realizar la evaluación docente
correspondiente al segundo período académico de 2013, aprovecho para
recordarles la importancia de esta evaluación en el mejoramiento de la
calidad de la educación que ofrecemos en la Institución. El propósito de
la evaluación docente es identificar debilidades y fortalezas para
orientar con mayor precisión las políticas académicas, los programas de
formación y actualización de los docentes y todo lo que sea necesario
para el perfeccionamiento personal, profesional e institucional. Para el
diseño de los instrumentos de evaluación
se tiene en cuenta una matriz básica común que contiene dos CATEGORÍAS y
unos CRITERIOS e INDICADORES que están asociados a tres fuentes de
información: ESTUDIANTES, DOCENTES
y SUPERIORES JERÀRQUICOS (Coordinadores Académicos y Jefes de
Departamento), la cual sirve de base para el diseño de las plantillas
que están en el software de evaluación docente donde las tres fuentes de
información califican sobre una escala de 1 a 10 (ver documento anexo
con Matriz Básica Común y plantillas para estudiantes, docentes y
superiores jerárquicos).
Con el fin de garantizar el éxito en el proceso de evaluación es necesario que ustedes realicen las siguientes actividades:
1) Divulgar
con sus estudiantes la importancia de esta evaluación para el
mejoramiento de la docencia en la Institución e invitarlos a realizarla a
través de la página web de las UTS.
2) Realizar su auto-evaluación.
Para
acceder al sistema de evaluación deben ingresar su usuario y contraseña
en los campos disponibles en la parte superior derecha de la página web
institucional (www.uts.edu.co).
El usuario corresponde al prefijo de su correo electrónico registrado
(el prefijo de la dirección del correo electrónico equivale a todos los
caracteres antes de la arroba“@”. Ej: correo: profesoruts@hotmail.com,
el usuario es profesoruts). La contraseña corresponde al documento de
identidad registrado. En caso de tener algún inconveniente con el acceso
puede solicitar su usuario y contraseña en el siguiente
correo electrónico. cinving@uts.edu.co.
El sistema para la evaluación docente estará activo para toda la comunidad institucional desde Octubre 15 de 2013.
NOTA:
Además de divulgar en el aula con sus estudiantes la importancia de la
evaluación, adjuntamos archivo para enviarles a ellos por correo
electrónico.
CLICK AQUI: INSTRUCTIVO PARA LA EVALUACIÓN DOCENTE
CALENDARIO EVALUACIÓN DOCENTE
Estimada comunidad UTEISTA:
CALENDARIO EVALUACIÓN DOCENTE
Estimada comunidad UTEISTA:
Los siguientes son los links que permiten diligenciar la encuesta para medir los conocimientos que posee la comunidad educativa, de los servicios que ofrece el Programa de Administración de Empresas.
DIRECTORIO DOCENTES
Distinguida comunidad Uteista, presentamos a nuestros docentes de Tiempo completo adscritos al programa: VER DOCUMENTO
DOCUMENTOS DE INTERES:
Estimados docentes: El siguiente link presenta indormación de importancia en cuanto a la reglamentación y parámetros necesarios para el desempeño laboral.
LINK PARA EL INGRESO A PLANSEM
- http://172.16.7.10/plansem (dirección privada, desde computadores de la universidad)
- http://200.21.199.181/plansem (dirección pública, desde cualquier computador)
BENEFICIO A DOCENTES DE BIENESTAR INSTITUCIONAL: CLICK AQUI
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