ESTUDIANTES

Estimados estudiantes.
Adjunto encontraran los horarios de los dos Programas para el año 2021-2
VER LINK: 
HORARIOS 2022-2





LINK ENCUESTA
https://goo.gl/forms/XD5OZoRuHqiOKAPi2










MATRÍCULAS PERÍODO 2016-2


Estimado estudiante: Favor tener en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de realizar su matrícula.

1.      Descargar liquidación en la página www.uts.edu.co. 
2.      Ingresar al blog a horarios 2016-2 y realizar en hoja de Excel el cuadre de horarios. Teniendo en cuenta el plan de estudios, lo cursado y aprobado, identificar cuáles son las asignaturas que debe matricular.
3.      Ingresar a la plataforma Academusoft a formalizar matrícula académica. (01 DE JULIO AL 05 DE AGOSTO, DANDO CUMPLIMIENTO AL CALENDARIO ACADÉMICO).
4.      La matrícula académica la formaliza en la plataforma 48 horas después de realizar el pago. (Si realizó el pago con crédito debe dirigirse a la oficina de Financiera primer piso Edif. A.)

NOTAS
1.      En los horarios encontrará todos los grupos proyectados por semestre. Inicialmente de cada semestre se abren los dos primeros grupos, y a medida que avanzan las matrículas se van habilitando los siguientes. Por lo tanto, si realiza la matrícula recién se inicia el proceso, lo debe hacer en  los primeros grupos que son el 041 y 042.
2.      Los grupos van a tener un cupo máximo establecido. Si cuando va a matricular en Academusoft ya el grupo no tiene cupo, debe buscar otro grupo que se ajuste a su horario. (NO SE VAN A ABRIR CUPOS ADICIONALES).
3. Los estudiantes deben realizar su matrícula académica. (EN LA COORDINACIÓN NO SE HARÁN MATRÍCULAS).







HORARIOS 
Estimados estudiantes adjunto encontraran los horarios.

     
MATRÌCULAS 2015-1 
Estimados estudiantes, antes de realizar la matrìcula en el portal, revisar el plan de estudios al cual pertenece y los horarios para hacer matrìcula en orden, lo cual generarà ahorro de tiempo y dinero en su proceso de formaciòn. Ver archivos:









Abiertas inscripciones para primer semestre 2014

Muy apreciado Estudiante:

Reciba nuestro más cordial saludo.

Las Unidades Tecnológicas de Santander, tienen abiertas desde el 12 de noviembre, las inscripciones para alumnos nuevos que deseen iniciar sus estudios académicos en la institución a partir del primer semestre de 2014. Para inscribirse, los interesados deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingrese por esta página al link de Admisiones y revise el instructivo de inscripción por Procedimiento de Inscripción.

2. Diríjase al vínculo Inscripción en linea

3. Diligencie completamente cada casilla

4. Imprima su inscripción y cancele en el valor correspondiente en las entidades bancarias relacionadas en el link Entidades Bancarias Autorizadas.

Entidad BancariaNúmero de cuenta
Banco BBVACuenta corriente No. 197-00040-9
Banco BancolombiaCuenta de ahorros No. 793-624562-53 
Banco CooprofesoresCuenta No. 11-014050-0

5. Diríjase a la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico de las Unidades Tecnológicas de Santander, localizada en la Ciudadela Real de Minas, Calle de Los Estudiantes, con los documentos solicitados y el recibo de pago. Bloque B primer piso. tel. 6917700 ext 2102, 2101
Tenga en cuenta que la institución maneja ciclos propedéuticos, es decir, que para iniciar su carrera profesional debe realizar primero el ciclo tecnológico respectivo.

Al nivel profesional sólo podrán inscribirse y serán admitidos quienes hayan cursado y aprobado el nivel tecnológico del programa respectivo.
Para trasferencias externas, los interesados deben dirigirse directamente a la coordinación del programa de su interés.

Recuerde que las Unidades Tecnológicas de Santander, cuentan con dos programas nuevos: Tecnología en Petróleo y Gas en Superficie y Tecnología en Turismo Sostenible.



También puede acceder a nuestra linea de crédito estudiantil con la Cooperativa Cootecnológica en el siguiente link:


En este link, puede consultar los valores de cada uno de los programas académicos:


¡UTS, tu casa!



Estimada comunidad UTEISTA:

Los siguientes son los links que permiten diligenciar la encuesta para medir los conocimientos que posee la comunidad educativa, de los servicios que ofrece el Programa de Administración de Empresas.

Agradecemos su atención!!!

ENCUESTA DE ESTUDIANTES



ESTUDIANTES BENEFICIADOS CON AUXILIATURAS
VER DOCUMENTO

ESTUDIANTES BECADOS 2013

NIVEL TECNOLÓGICO
NIVEL UNIVERSITARIO





Uteístas ganan primer lugar en la IV Maratón de Conocimientos Empresariales y Globalización

Ingrid Tatiana Bautista Quesada y Leidy Johanna Pineda Carreño estudiantes de 5to semestre de la Tecnología en Gestión Empresarial fueron las ganadoras de la IV Maratón de Conocimientos Empresariales y Globalización; el concurso basado en áreas de Administración y Organizaciones, Mercadeo, Negocios Internacionales, Gestión Humana, Contable y Financiera y Cultura General.

El Dr. Óscar Omar Orozco, rector, manifiesta que estos espacios permiten a los Uteístas demostrar sus capacidades y el nivel que se desarrolla en las aulas de clase. La participación de las estudiantes se realizó entre 24 participantes de  diferentes universidades de Bucaramanga, quedando en primer lugar,  las Unidades Tecnológicas de Santander(UTS), en segundo la Universitaria de Investigación y Desarrollo (UID) y en tercero la   Universidad Pontificia de Bucaramanga(UPB).

“lo importante es dejar el nombre de la institución en alto y poder retribuir los conocimientos aprendidos en la academia” así lo expresa Ingrid Bautista agradeciendo el apoyo de las UTS durante el concurso.

María Teresa Franco Ardila, Coordinadora del Programa Administración de Empresas invita a los estudiantes Uteístas a que aprovechen todas y cada una de las oportunidades que las UTS les ofrece  con la participación en estos escenarios que les permite desarrollar, y demostrar sus habilidades.




********************************************


ESTUDIANTES BECADOS
SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO 2012

 VER DOCUMENTO

******************************************

DISTINCIONES Y ESTÍMULOS PARA LOS ESTUDIANTES DE
 LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER

 A continuación se referencian las distinciones honoríficas que conceden las Unidades Tecnológicas de Santander a sus estudiantes y egresados.

a)      Estudiante Excelencia Académica.
b)      Estudiante Excelencia Investigativa.
c)      Estudiante Excelencia Deportiva.
d)      Estudiante Excelencia Cultural.
e)      Distinción Summa Cum Laude y Cum Laude.
f)       Distinción Proyecto Laureado.
g)      Egresado Distinguido.
h)      Estímulos Especiales.

Para acceder a información pormenorizada acerca de los requisitos y condiciones para poder
optar por las distinciones y los estímulos anteriormente descritos, los invitamos a consultar el
siguiente documento: ver Instructivos.doc.

Si quieres conocer información acerca de las auxiliaturas estudiantiles, los invitamos a consultar el siguiente documento. Ver: Documento auxiliatura

 

*************************************

ENTIDADES QUE FINANCIAN LA MATRÍCULA A LOS ESTUDIANTES.
**********************************

BENEFICIOS DE BIENESTAR A ESTUDIANTES:














1 comentario:

  1. Coordinadora necesito que me ayude con mi proceso de matricula ya que solo me salieron 3 materias y ya matricule 2 de esas pero la tercera tiene el mismo horario de las dos que ya matricule, necesito que me ayude ya que no me puedo quedar solo con 2 materias las cuales solo suman 4 créditos de los 20 posibles gracias y quedo atento a su información.
    ATT: Jonathan Guerrero

    ResponderEliminar