viernes, 31 de mayo de 2013

CURSOS DE VACACIONES

Estimados estudiantes:

Adjunto encontraran información concerniente para la inscripción de los cursos de vacaciones.

VER DOCUMENTO

miércoles, 29 de mayo de 2013

APERTURA DE SEDE EN CUCUTA

A partir de este primer semestre 2013 se dió inicio el periodo académico en la ciudad de Cúcuta.
Les damos la mas cordial Bienvenida a los nuevos estudiantes UTEISTAS...Exitos.

miércoles, 22 de mayo de 2013

EL PRÓXIMO VIERNES 24 DE MAYO TENDREMOS LA VISITA DE 
CLADEA
¿Qué es CLADEA? 

El Consejo Latinoamericano de Escuela de Administración – CLADEA, es una de las redes más importantes de Escuelas de Negocios a nivel mundial. Esta organización internacional provee un sistema de cooperación a nivel global y mantiene vínculos de membresia recíproca con las principales instituciones académicas del mundo. El órgano directivo está constituido por el Presidente, Director Ejecutivo y Coordinadora Ejecutiva, así como por un Comité Directivo, Comité Académico y el equipo de la sede ejecutiva, que tiene a su cargo las áreas de marketing y comunicaciones.
Actualmente, CLADEA cuenta con 193 instituciones afiliadas - tanto privadas como públicas- pertenecientes a Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía. 

Objetivos de acuerdo a los Estatutos:
· Promover un alto nivel y ampliar el ámbito de la enseñanza de las ciencias y las técnicas de la Administración entre sus propios miembros.
· Prestar asistencia a otras instituciones educacionales en sus programas de enseñanza de las ciencias y las técnicas de la Administración.
· Coordinar esfuerzos a fin de promover la investigación en Administración dentro de cada país e institución miembro, en particular, como en el ámbito de CLADEA y de la sociedad latinoamericana, en general.
· Procurar la difusión de los conocimientos y las técnicas de la Administración entre las personas vinculadas a las organizaciones sociales y económicas de América Latina.
· Prestar asistencia técnica a los organismos nacionales e internacionales vinculados al desarrollo de América Latina.
· Propiciar la creación y el mantenimiento de centros de información, documentación y bibliográficos relacionados con las ciencias y las técnicas de la Administración, para su aplicación a la realidad latinoamericana.
·  Cooperar en la elaboración de materiales para la enseñanza de la Administración en América Latina.
·   Mantener un sistema permanente de comunicación entre sus miembros y otras instituciones relacionadas al campo de la Administración dentro de cada país y en el ámbito internacional.
· Promover y tomar bajo su responsabilidad la publicación de libros, revistas y demás materiales de investigación y didácticos que resulten del trabajo de sus miembros o que sean definidos como de especial importancia para el mejoramiento de las actividades propias de dichos miembros.
· Realizar seminarios y otros eventos de carácter internacional que favorezcan tanto el intercambio entre sus miembros, otras entidades y personas comprometidas con la solución de los problemas específicos de Latinoamérica.
·   Procurar que los programas de desarrollo y capacitación en Administración se apliquen a la solución de los problemas que afrontan las sociedades latinoamericanas, procurando que las disciplinas de la Administración se conviertan en una herramienta eficaz para el mejoramiento social y económico de dichas sociedades.
·  Colaborar con iniciativas orientadas a lograr una mayor integración de los países de América Latina.
·  Realizar otras actividades de acuerdo con las decisiones tomadas por la Asamblea.
·Establecer sistemas para obtener, canalizar y distribuir los recursos económicos necesarios para el cumplimiento de sus fines.
                                                     AGENDA: VER DOCUMENTO